sábado, 2 de agosto de 2014

Letras entre vias

Bueno... Puede que me lea o igual no... Pero escribiendo es una forma de desahogarse... 

Ella... Mi princesa, mi vida, mi XIX... Sin lugar a duda ella ha revolucionado mi vida... Antes caminaba x un pantano d lagrimas y desolacion... Donde antes estaba ese mundo, ahora ella a creado un mar d paz, un camino repletod flores moradas y un reluciente amanecer.

Ella a estado ahi para todo... Ella me ha hecho feliz cuando deseaba morirme... Ella me tendio la mano cuando estaba repleto d heridas... Repleto de sangre x mi rostro... Repleto de un corazon envenenado... Ella cogio todo eso, y lo sano. Mato las sombrad y me dio la luz, me dio la felicidad... Me dio una razon para ser feliz... 

Vivo sabiendo que ella sera la madre d mis hijos, y si, kiero tener hijo con ella, kiero una vida a su lado... Xk sin ella no existe un amanecer... Por ello no soporto hace daño a la persona que me da todo... Me duele verla asi... Lo unico k deseo hacerle... Es que su rostro este plagado d una preciosa sonrisa... Xk ella es mi vida, es todo para mi. (Se me da mal escribir mientras camino y me pega el sol). Ella es la fuente d mi alma, ella es mi diosa, xk es una pasada d mujer y d persona. Sin ella no hubiera conocido la felicidad, ni el deseo x construir junto a alguien un camino juntos, con ella descubri k hay buena gente en el mundo, descubri el calor de una diosa, descubri la felicidad d compartir cosas con alguien.

No soy el mejor novio del mundo, ni la mejor persona... Pero intento hacer todo lo k puedo x hacerla feliz, x hacerla sonreir, xk su sonrisa... Dios su sonrisa... No hay nada mas hermoso k verla sonreir. Ella me dio su corazon y debo cuidarlo, protegerlo y mimarlo hasta k me quede una ultima gota d sangre. (Estoy nervioso x como estara, ya estoy casi delante d su casa) me muero x besarla ahora mismo, x cogerla entre mis brazos y no soltarla nunca, xk abrazarla es como estar arropado x el cielo. Su piel es una pasada. Bueno toda ella la verdad, es babaaas *~* desearia ser pirata, para navegar x su piel y robarle mil besos que son el mayor tesoro que puede existir. 

Te amo, te amoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario